Políticas de privacidad - Tzumindi

Vaya al Contenido

Menu Principal

Políticas de privacidad

Politicas
 


Recolección de Información y su uso

Tzumindi es el único dueño de la información recolectada en este sitio. Dicha información no la compartimos, vendemos o rentamos a ninguna institución o empresa excepto aquellas mencionadas en esta declaración. La información solicitada incluye nombre, dirección para envíos, datos de facturación, números telefónicos, dirección de correo electrónico e información para pagos como los datos de su tarjeta de crédito. Dicha información será utilizada para llevar un seguimiento a su pedido y ponernos en contacto con usted en caso de cualquier problema.

Información Compartida

Utilizamos terceros para realizar funciones a nuestro favor. Estas funciones incluyen la preparación de pedidos, empaque, entregas, asistencia de mercadotecnia, servicio a clientes, análisis de datos y proceso de créditos. Los terceros que contratamos para estos propósitos tienen acceso limitado a su información personal y no pueden utilizarla para otro propósito.

Autobuses de la Piedad, S.A. de C.V. – Paquetería y mensajería Flecha Amarilla (www.paqueteria-flechaamarilla.com.mx)

Nos reservamos el derecho de divulgar su información personal cuando esta sea requerida por las autoridades y cuando creamos que el acceso es necesario para proteger nuestros derechos y/o cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o un proceso legal de nuestro sitio Web.

Ligas / Links

Este sitio web contiene ligas a otros sitios. Por favor tome en cuenta que Tzumindi no es responsable de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Les pedimos a nuestros usuarios que tengan cuidado cuando salgan de nuestro sitio y que lean las políticas de privacidad de cada uno de los sitios que recolecte información personal. Esta política de privacidad aplica únicamente a este sitio web.

Notificaciones de Cambios

Si Tzumindi cambia sus Políticas de Privacidad y Seguridad, publicaremos dichos cambios en esta declaración, en nuestra página principal y en otros lugares que juzguemos apropiados con el fin de que usted esté enterado de qué información recolectamos, cómo la usaremos y bajo que circunstancias, si las hay, la divulgaremos. Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Si realizamos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí, por e-mail, o por medio de un aviso en nuestra página principal.



Tzumindi
Independencia N° 88, Col. El Barrio de la Asuncion, Ihuatzio, Michoacán, C.P. 58440

Ultima actualización: 27 de febrero del 2013



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal